Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

(Download) "Ciencias de la Educaci贸n - Tomo II" by Sulpicio Vicu帽a Vidal # Book PDF Kindle ePub Free

Ciencias de la Educaci贸n - Tomo II

馃摌 Read Now     馃摜 Download


eBook details

  • Title: Ciencias de la Educaci贸n - Tomo II
  • Author : Sulpicio Vicu帽a Vidal
  • Release Date : January 08, 2018
  • Genre: Education,Books,Professional & Technical,
  • Pages : * pages
  • Size : 12982 KB

Description

Debo empezar diciendo que, tanto la salud, como la cultura, son caras de la misma medalla. Las ciencias m茅dicas se interesan de la salud; y, las ciencias de la educaci贸n, de la cultura del mismo ser; el humano. Esto es que, la suma de ambos intereses hace una "comunidad culta y sana". El libro trata de presentar las Ciencias Naturales como el centro, el principal aliado, el p铆vot del futuro horizonte de las ciencias de la educaci贸n. Lo hace desde la hist贸rica experiencia de la "Liberaci贸n de las Ciencias M茅dicas" de la absurda dominaci贸n de los credos y sus pretextos filos贸fico-religiosos. Cuenta y se ase f茅rreamente de la inagotable y ub茅rrima experiencia de estas ciencias en la investigaci贸n como principal soporte para el logro de sus objetivos.



Se vale de los logros anat贸micos, fisiol贸gicos, biol贸gicos, qu铆micos, bioqu铆micos, f铆sicos y bif铆sicos, etc., para estudiar su propia fenomenolog铆a pedag贸gica o educativa; hechos que ocurren de modo irrebatible en el cuerpo humano. Es decir, en el sistema pedag贸gico humano. Desde su inicial recepci贸n, como el impacto de la onda – part铆culas en los terminales de nuestro sistema pedag贸gico conteniendo la informaci贸n; la transformaci贸n, es el mecanismo por el cual la informaci贸n que llevan los quanta recibidos, transfieren el "encargo", a otros quanta de nuestro cuerpo y estos se movilizan por acci贸n electr贸nica de nuestro cuerpo; el transporte, que rebate con ventaja, el cl谩sico concepto de la "trasmisi贸n", concepto totalmente irreverente a la ciencia; y lo reemplaza por el moderno fen贸menos de transporte el茅ctricos, electr贸nicos o de otros mecanismos naturales; el almacenamiento, es la informaci贸n con destinatario previsto en el momento de la recepci贸n, y es transportada a un "sitio", que realmente existe en nuestro cerebro y est谩 prevista la organizaci贸n de lo que llamamos nuestra memoria. La replicaci贸n y el uso, la informaci贸n ya almacenada en nuestra memoria, debe ser usada, entonces aparece el concepto de la "copia o replicaci贸n", nuestro cerebro est谩 preparado para replicar y entregar la copia y permanece fijo el original. O sea, la ciencia elimina las imaginaciones personales, y se rige por la secuencia de los cambios que gu铆an los hechos, que son los siguiente: recepci贸n – transformaci贸n – transporte – almacenamiento – replicaci贸n y uso. Es el nuevo concepto del hecho pedag贸gico del aprender en reemplazo de la concepci贸n inveros铆mil de la psicopedagog铆a.


Books Free Download "Ciencias de la Educaci贸n - Tomo II" PDF ePub Kindle